El burro hablando de orejas…Y resulta que ahora nos llaman Belicos

Increíble pero cierto,  en un despliegue de arrogancia e ironía sin igual, hoy el Diario La Prensa.com publica en su titular “Costa Rica en campaña de belicismo”.  Lo tuve que leer para creerlo.

Dice que hemos montado toda una estrategia para dejarlos mal parados ante la opinión internacional, una estrategia bélica para ganar el conflicto con ellos.

Además alegan que al llevar el conflicto al consejo de Seguridad Costa Rica va a tener más aliados para ganar. Por favor, que Costa Rica se caracterice en mantener buenas relaciones internacionales, no tiene nada que ver en ser Bélico, sino en Diplomacia y manejo de relaciones internacionas. Cosa que los gobiernos del país vecino se han empeñado en negar su importancia. Por favor, la estrategia de la silla vacía en la OEA y aliarse con Chaves, realmente no  son las mejores estrategias de relaciones internacionales

Ya muchas veces, en conflictos como estos,  los diarios que se han vendido a los gobiernos de turno, han cedido a las presiones y publican disparates para tratar de manipular la opinión pública.  Pero esto ya fue más allá de la lógica y la razón.

Llamar “bélico” a un país que distinguido en el mundo por la paz y por no tener ejercito no solo es estúpido, sino que demuestra una vez más, que la dictadura agazapada de Ortega carece de argumentos validos para defenderse ante las acusaciones lanzadas por Costa Rica. Demuestra que quienes están usando una estrategia de guerra, osea bélica son ellos, al usar los medios de comunicación como títeres de su gobierno.

Se le acabaron los argumentos comándate al señor Ortega, y ahora que sigue?

3 thoughts on “El burro hablando de orejas…Y resulta que ahora nos llaman Belicos

  1. Problemas de enorme aquí. Estoy muy satisfecho con compañeros de su artículo. Muchas gracias y estoy mirando hacia adelante para tocar. Será tan amable de enviarme un correo?

  2. My colleague and I want to let you know that we enjoyed reading material on this page, I was just interested to know if you barter featured posts? I am always attempting to find bloggers to make deals with but it’s just an opinion I would call for.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *